Regalos originales para hombres: joyas para el día a día

¿Estás buscando un regalo original para tu mejor amigo, novio, marido, padre, tío…? A  veces los hombres son difíciles de regalar. Es normal que tengamos dudas sobre qué es mejor para hacerle un regalo. Hacer un regalo especial a un hombre puede ser muy complicado, sobre todo cuando no tenemos idea de lo que le puede gustar.

No obstante, si pensamos en regalar joyería la cosa cambia, ya que es mucho más sencillo de acertar. El sector masculino ha evolucionado: ahora los hombres se cuidan más y son más presumidos, puesto que prestan más atención a su apariencia física. Así, las joyas también son una estupenda opción para lucir dentro del estilo de cada uno.

Hoy en día, podemos encontrar un montón de joyas que le quedan geniales a los hombres. Además, si le haces este regalo tan especial, ¡seguro que se acuerdan del momento! Ya sea por la fecha del aniversario, recuerdo, viaje especial, cita o una celebración, siempre hay una joya para cada momento.

En este post, queremos contarte los diferentes tipos de joyas que podrás encontrar y así, poder hacer un regalo muy especial, ¡empezamos!

Qué regalar a un hombre

Golden Rosse es una joyería de calidad que ofrece especiales y exclusivas joyas para hombres que no podrás encontrar en otro tipo de tiendas. Si estás buscando un regalo original, pero que además dure mucho tiempo, estás en el lugar adecuado.

Toma nota de las siguientes ideas y elige la que más te guste.

Collares

En la actualidad, es mucho más frecuente que un hombre tenga interés por vestir joyas como collares. Y es que la realidad es que son muy cómodos y fáciles de llevar con todo. Estos collares están fabricados en oro de 18K. Nuestros collares aguantan el día a día y no se estropean fácilmente. Además, en verano con el moreno de la piel, estos collares resaltan e iluminan su rostro. Hay collares para todos los estilos y, lo mejor de todo, es que están a la última moda.

Pulseras

Otro accesorio que no pasa de moda son las pulseras. Se trata de una joya fácil de regalar, se puede llevar en cualquier ocasión y combinar con otras pulseras e incluso con un reloj. Asimismo, es un complemento muy versátil para el día a día. En Golden Rosse, puedes encontrar diferentes pulseras de oro para hombre, como pulseras bicolor de 18k o pulseras con chapa de oro.

Colgantes

Tanto para una ocasión especial, como para cualquier otro día, muchos hombres están comenzando a llevar diferentes joyas, como los colgantes. Ahora bien, ¿cuáles escoger? En este caso tienes que tener una idea de lo que más le pueda gustar, ya que no son tan exigentes en cuanto a la talla. Sin duda, una brillante idea para tener un complemento de calidad.

Pendientes

Que un hombre lleve pendientes es sinónimo de que le gustan las joyas o al menos está empezando a mostrar interés por ellas y le gustan. Este tipo de joyas son perfectas para regalar y que además están a la orden del día en la joyería masculina. Otra de las ventajas es que los pendientes no suelen molestar para hacer cualquier actividad.

Anillos

Por último, pero no menos importante tenemos los anillos. En esta ocasión, estamos ante una joya un poco más especial, puesto que no a todos los hombres les gusta llevar accesorios en los dedos. Pueden resultar molestos y si es una persona deportista puede que no los lleve para diario. No obstante, siguen siendo un regalo muy especial. Sin duda, un detalle muy íntimo que es perfecto para regalar a tu pareja.

¿Cuál de todas estas ideas te ha gustado más? Recuerda que en nuestra joyería online podrás comprar joyas de primera calidad de manera segura. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión adecuada para que el regalo sea idóneo.

Comments (0)

Product added to wishlist