Las mejores joyas para regalar en Navidad

Estamos en Navidad y la ilusión llega a nuestras casas. En estas fechas tan señaladas siempre solemos ir con prisas, dejando los regalos para última hora. Además, puede que tampoco sepas qué regalar a esa persona tan especial para ti. Pues bien, no te preocupes más. En Golden Rosse te contamos los mejores regalos que podrás hacer estas navidades.

Durante estas semanas solemos tener eventos, comidas con familiares, amigos e incluso cenas de empresa. Si se aproxima la fecha y todavía no tenemos el look perfecto, tenemos que prepararlo para estar cómodas y perfectas para la ocasión.

Los complementos son la clave para que tu look quede deslumbrante y atraigas todas las miradas. Por ello, regalar colgantes, pulseras, pendientes y collares son un acierto asegurado para estas navidades. Ya sea porque quieres hacerle un regalo a una amiga o sorprender a tu madre con una joya muy especial.

Pendientes, Colgantes, Pulseras y Collares para regalar en Navidad

Además de ser un acierto seguro, las joyas duran mucho tiempo por lo que puede ser un regalo para toda la vida. Estamos convencidos de que sorprenderás a esa persona con cualquiera de nuestras joyas.

En Golden Rosse encontrarás un amplio catálogo de productos de joyería para navidad. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos a elegir el mejor complemento!

Pendientes para Navidad

Los pendientes unos complementos casi imprescindibles para cualquier mujer. La verdad es que dan mucha luz y son capaces de iluminar tu mirada. Si la persona a la que quieres regalar suele llevar pendientes más finos, puedes acertar con pendientes con circonitas, de perlas o de aro.

De lo contrario, podrás arriesgar un poco más y regalarle pendientes con formas más llamativas como nuestros pendientes “cristal” o unos de aro con lunas o cruces. Todos nuestros pendientes están fabricados en plata de 1º ley o en oro de 18k.

Colgantes para Navidad

Quizá los colgantes son uno de los productos más fáciles para regalar a una mujer en Navidad. Al contrario que los pendientes que puede ser más personal por el tema de las orejas, con los colgantes no pasa lo mismo. Dependiendo de sus gustos, puedes hacer un detalle navideño y regalarle un bonito colgante.

Si quieres que sea más especial todavía, puedes comprarte uno igual y así forzar lazos de amor o amistad. Algunos de los colgantes más demandados son “mano de Fátima” con circonitas, el de corazones, el árbol de la vida o los colgantes bicolor con circonitas.

Pulseras para Navidad

Muchas veces se nos olvida vestir nuestras muñecas. Además, es muy probable que tampoco nos guste llevar relojes. No obstante, para aquellas ocasiones especiales tener una pulsera que te guste y queda perfecta con cualquier look es un acierto asegurado.

Nuestras pulseras son muy finas, elegantes y se ajustan muy bien a cualquier muñeca. Ya sea en plata de 1ª ley o en oro de 18k, con la pulsera con lunas, infinitos o bicolor acertarás seguro. ¡Échales un vistazo!

Collares para Navidad

Sin duda, los collares son los complementos que más visten el cuello de una mujer. Ya sea para salir de fiesta, tomarte unas copas o tener una cena elegante, con un collar de Golden Rosse podrá relucir y ser el centro de atención.

Nuestros collares están fabricados en oro de 18k. Con estas piezas dejarás deslumbrada de elegancia a la persona que se lo regales. Además, estos collares nunca pasan de moda por lo que podrá ponérselo siempre que quiera.

Como has podido comprobar, regalar joyería a una mujer es un acierto seguro para estas navidades. Si llevas pensando tiempo en sorprender a tu amiga, hermana, madre, tía o sobrina, puedes hacerle un regalo navideño. ¡Seguro que le hace mucha ilusión!

Si la joya que le has regalado no le termina de gustar, no te preocupes. Podrá devolverla en los siguientes 14 días naturales desde la entrega. Así, podrá cambiarla por otra o te devolveremos el importe de la misma. ¡Todo son ventajas!

Comments (0)

Product added to wishlist