Joyas esenciales para este otoño

¡El otoño ya está aquí! En esta época del año, cuando comenzamos a llevar de nuevo prendas de manga larga con chaquetas y abrigos, queremos conseguir un look que combine con esta estación de transición al invierno. Uno de los complementos esenciales que no te podrás dejar son las joyas, ya que aportan elegancia y confort, además de ser uno de los complementos ideales para tus nuevos outfits otoñales. 

Las joyas que te vamos a mostrar en este post se adaptan a todos los gustos y estilos. Estamos seguros de que te sorprenderá la combinación de formas, así como los acabados de calidad. 

En Golden Rosse disponemos de las mejores joyas para este otoño que van a ser tendencia. Si quieres estar a la última moda y tener un aire más sofisticado, puedes echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de joyas. 

Las propuestas que te vamos a contar tienen un concepto diferente que se basa en los detalles: piedras naturales, colección de joyas de oro y plata, así como colgantes que aportan un toque de color para los días de otoño. 

Tendencias de joyas de otoño

¿Quieres saber qué es lo que se va a llevar en esta temporada? Descubre todas las posibles combinaciones que podrás encontrar en nuestra joyería para conseguir tus looks perfectos para este otoño, ¿te lo vas a perder?

Joyas de oro para otoño

Las joyas en color dorado combinan a la perfección con nuestros outfits de tonos algo mas apagados de otoño. Por tanto, son una excelente opción que podemos usar para terminar de completar nuestro look. En nuestro amplio catálogo, podrás encontrar todo tipo de joyas de oro que se adaptan a cualquier estilo, ¡échales un vistazo! Las piezas están fabricadas en oro de 18K. 

Joyas con piedras naturales

Las piedras naturales se utilizan en algunas joyas, ya que aportan una elegancia y frescura diferente. Entre las piedras más demandadas podemos encontrar el cuarzo, la turquesa, la piedra lunar y el topacio, entre otras. Además, estas pequeñas piezas dan el color perfecto en los meses de otoño.

Las mejores joyas para este otoño

A continuación, te mostramos algunos de los complementos que podrás adquirir este otoño para llevar la última tendencia.

Pendientes

Los pendientes de aro son un básico que nunca pasan de moda. Nuestros pendientes de oro, plata o con diamantes reflejan la esencia mediterránea que te harán vivir momentos únicos y durante este otoño. Puedes optar por el clásico pendiente de aro, así como jugar con diferentes formas como lunas, estrellas, círculos, plumas, etc.

Por otra parte, los pendientes de son muy fáciles de combinar con otro tipo de complementos que veremos más adelante. Por tanto, puedes darle un toque de color e, incluso, combinarlos con piedras naturales que harán un maravilloso contraste. 

Gargantillas y Colgantes

Una estupenda propuesta de este otoño es combinar distintos tipos de collares y gargantillas para conseguir un look perfecto. Además, puedes elegir el colgante que más vaya con tu personalidad. 

Entre las más destacadas se encuentran las gargantillas con piedras de colores o en diferentes formas fabricadas en oro de 18K, ¡seguro que te encantan! Puedes ponerte hasta tres gargantillas diferentes para dar más luz y color.

Pulseras

Las pulseras son otro de los complementos que no te pueden faltar para este otoño. Puedes elegir entre las pulseras fabricadas en oro de 18K o en plata de 1ª ley, dependiendo de la ocasión para la que estés eligiendo esta joya. 

La principal ventaja de las pulseras es que portan un toque moderno con cualquier outfit. Por otra parte, este tipo de pieza de joyería es una de las más demandadas ya que suelen ser una de las protagonistas de todos los otoños. 

Anillos

Nuestras manos merecen que las vistamos también en otoño! Un anillo puede ser tu complemento ideal e incorporar piedras naturales o estar fabricados en oro amarillo o blanco.

En esta ocasión, te recomendamos que elijas un anillo fino y que tenga un toque de distinción para que resalte en los outfits de este otoño. 

En definitiva, todos estos complementos son perfectos para darle vida durante estos meses de otoño. Además, siempre puedes jugar y crear diferentes combinaciones que marcarán tu propio estilo, ¡atrévete a innovar!

Comments (0)

Product added to wishlist