Claves para elegir la alianza perfecta para tu boda

El día de tu boda es uno de los más especiales e importantes de tu vida. Seguramente, lleves mucho tiempo preparando el evento para que salga perfecto. Está claro que las joyas son las mayores protagonistas en el momento del compromiso.

Las alianzas de boda tienen una especial relevancia durante y después del enlace, ya que simbolizan la unión de amor, compromiso y confianza. Esta elección no se puede dejar para el último momento, ya que hay que elegir el modelo y la talla correcta. ¡Hay que cuidar hasta el último detalle!

En nuestra tienda online, tenemos joyas de oro ideales para novia y novio, como alianzas y anillos en oro u oro blanco de 18 k. De la misma manera, disponemos de solitarios con brillantes de diamantes con pesos de 0,09 ct a 0,50 ct. Tenemos joyas para bodas que son originales y creativas, con el que tener el mejor de los recuerdos del día de tu boda.

A continuación, te contamos algunos consejos para elegir la talla, material, así como los acabados de tu boda. ¿Te lo vas a perder?

Cómo elegir tu alianza de boda

No cabe la menor duda de que las alianzas de oro es una de esas joyas que tienen un sentido más especial. Así, para elegir los mejores anillos de boda tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos que os vamos a detallar, ¡empezamos!

Talla del anillo

La talla del anillo es, tal vez, una de las características más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por lo general se suele tomar a medida en las joyerías para que se adapte al dedo y sea cómodo. La anchura del anillo tendría que ser proporcional a cada dedo. En una joyería online, tendrás disponibles las guías de tallas para que puedas medirte el dedo en casa y elegir la talla correcta.

Material alianza

Uno de los materiales más demandados son los anillos de oro u oro blanco de 18k. Estas alianzas se pueden fabricar con diferentes formas y acabados. ¡Seguro que encuentras el que más se adapte a tus gustos! Otra opción son los anillos bicolor, es decir, aquellos que usan dos materiales de diferente color en dos texturas. Por otra parte, también tendrás que elegir el acabado en brillo, mate, esmaltado, etc.

Modelo del anillo de boda

Si estás buscando una alianza de boda clásica te recomendamos que optes por unas de media caña, es decir, de superficie redonda. Si no estás acostumbrado a llevar anillo, puedes optar por una versión más cómoda como son las alianzas almendradas con un redondeo en el interior. Por otro lado, las alianzas planas de superficie lisa son más modernas.

En Golden Rosse contamos con un amplio catálogo de anillos para boda, ¡échales un vistazo!

Grabado de la alianza

El grabado del anillo es otra de las claves que no se te puede olvidar. Este pequeño, pero a la vez gran detalle hará que los anillos sean únicos en el mundo. Qué mejor manera de recordar el día de la boda que grabando la fecha del enlace y los nombres de cada uno de vosotros en el interior del anillo. La grabación del anillo puede tardar unos días en llegar, por lo que no puedes dejar nada para el último momento.

Detalles del anillo de bodas

Los anillos de boda de ahora no tienen nada que ver con la estética que tenían las alianzas de antes. A día de hoy, dispones de una multitud de modelos diferentes, ya sea un modelo más minimalista, con relieves o con un acabado especial. Nuestro consejo es que elijáis los anillos para que se complementen entre sí. Para ella, puedes elegir un modelo que lleve un detalle como un diamante. Esto sin duda hará que brille y luzca una mano espléndida, un elemento que marca la diferencia.

Los anillos no tienen porqué ser iguales, ya que también podéis jugar y llevar anillos complementarios ara bodas. No obstante, esta es una decisión que tendréis que tomar vosotros. Siendo una decisión consensuada, ¡será la mejor!

Con estos consejos, estamos convencidos que conseguiréis la mejor alianza para vuestra boda. Ahora que ya tienes el anillo de tu boda, tienes que elegir las otras joyas que te acompañarán en este día tan especial. Que no se te olviden los collares, pulseras y pendientes para novia o los gemelos y alfileres de corbata para el novio.

Comments (0)

Product added to wishlist