Cómo combinar joyas para un look perfecto

Tienes el look ya preparado y estás a punto de salir de casa, pero no sabes qué joyas ponerte. Esto suele pasar muy a menudo y es que, dependiendo de la ropa que nos pongamos y de la ocasión, puede favorecernos más un estilo u otro. No obstante, también puedes optar por unas joyas de diario que siempre quedan bien con todo.

Combinar diferentes joyas al mismo tiempo es una tendencia que se está llevando mucho. A día hoy, las blogueras, famosas e influencers relacionadas con el mundo de la moda promueven en sus redes sociales diferentes tipos de joyería y, la verdad es que quedan perfectas con sus looks más casuales o atrevidos.

En Golden Rosse disponemos de las mejores joyas de oro de 18K, plata y diamantes para mujer. ¡Échales un vistazo! Puedes consultarnos sin compromiso y te ayudaremos a elegir las mejores piezas para ti.

A continuación, te damos algunos consejos para que aprendas a combinar joyería dorada, plateada o rosé sin ningún problema. De esta forma, conseguirás atraer todas las miradas.

Consejos para combinar tus joyas

Siempre que tenemos un evento o una ocasión especial, queremos ir perfectas y destacar. Además, ya sabemos que algunos complementos bien combinados pueden dar el toque final que necesita nuestro look.

Saber ponerse las joyas no es tarea fácil, puesto que tienes que saber cuál o cuáles son las mejores para vestirte en cada momento e ir siempre a la última tendencia.  Como ya sabrás, cada detalle cuenta y estos son los pequeños detalles que marcarán la diferencia, ¡empezamos!

Define un estilo

Lo primero que tienes que pensar antes de comprar cualquier joya es en tu estilo. Dependiendo de tus gustos, optarás por un tipo u otro de joyería. Asimismo, también tendrás que tener unas bases básicas, que dependerán de tu estilo, para no sobrecargar con demasiadas piezas que puedan confundir el look que queremos llevar.

¿Plata u oro?

Una de las grandes preguntas. Todo depende del look que vayas a llevar. Si tu intención es destacar o llamar la atención, puedes optar por la joyería de plata puesto que combina con casi todo, ¡será tu mejor aliada! La otra opción que puedes optar es por los tonos dorados que tengan un tono más cálido. Los collares, anillos y pulseras de oro de 18K serán la mejor opción para el verano.

Cantidad

La cantidad de piezas que quieras llevar, dependerá del combinado que quieras hacer para que el outfit quede perfecto. Además, tienes que tener en cuenta el lugar al que vayas. Lo bueno es que puedes jugar con diferentes accesorios y complementos, aunque dependiendo de tu estilo, puedes llevar más o menos cantidad de joyas. No obstante, puede que para un evento muy especial, sea más recomendable llevar menos piezas y más únicas, que resalten con tu vestido.

Layering

¿Aún no conoces la técnica del layering? Consiste en combinar collares de diversas longitudes y formas para crear un estilo único y distinto. Lo mejor de esta técnica es que puedes dejar volar tu imaginación, ya que las posibilidades son infinitas. Cada día puedes ir con un look totalmente diferente. Esta es una de nuestras técnicas favoritas a la hora de crear un conjunto para que quede perfecto, además de realzar la elegancia.

Esta moda ha cobrado mucha fuerza en los últimos años y no solo se hace con los collares, ya que también se puede hacer con los brazaletes y pulseras. La intención es llevarlos con prendas de ropa que resalten y tengan fuerza propia. Asimismo, puedes combinarlas con todo tipo de tejidos e incluso con pulseras de cuero.

En definitiva, si combinas adecuadamente las joyas puedes conseguir un resultado perfecto para cualquier ocasión. Además, lo bueno es que las joyas combinan a la perfección con cualquier estilo que tengas.

Te recordamos que en nuestra tienda de joyas tienes un amplio catálogo de joyería tanto para mujer como hombre. Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un correo y te ayudaremos a conseguir la joya perfecta, ya sea para un regalo muy especial  o porque quieres adquirir tus primeras piezas.

Comments (0)

Product added to wishlist