CRUCES ORO HOMBRE

Productos destacados de CRUCES ORO HOMBRE

Los colgantes de cruz de oro siempre siguen siendo tendencia. En Golden Rosse fabricamos cruces de oro de gran calidad y con los mejores precios del mercado. Una cruz de oro es un regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños, la Primera Comunión o incluso como autoregalo.

Tipos de cruces de oro

Existen diferentes tipos de cruces, todas con una identidad propia. Las cruces son el principal símbolo de la religión católica

Cruz de oro latina

La cruz de oro más sencilla, similar a la cruz en la que Jesús fue crucificado

Cruz de oro con Cristo

La cruz de oro con Cristo es la cruz tradicional del cristianismo y la más sencilla, similar a la cruz en la que Jesús fue crucificado sobre la que se coloca una talla de Jesús

Cruz Caravaca de oro

Toma su nombre del municipio de la región murciana Caravaca de la Cruz. Se asocia a la protección, a Dios y a los ángeles. Tiene una particular forma, atravesada dos veces de manera horizontal y con dos ángeles a sus pies. 

Cruz Marinera

La cruz Marinera se compone de una cruz latina acompañada de un ancla, ya que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros. Esta cruz es fácilmente distinguible y muy tradicional en las zonas de costa o en familias de marineros y pescadores.

FILTROS DE BÚSQUEDA

En stock

Precio

30,00 € - 765,00 €
Product added to wishlist